¡Desvelado el porcentaje con el que Olga Moreno ganó ‘Supervivientes 2021’!

El pasado viernes, Mediaset vivió una de sus noches más polémicas con la cuestionada victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021. De inmediato, los seguidores del resto de finalistas comenzaron a exigir al reality que mostrara los porcentajes y votos reales con los que Olga Moreno se habría alzado con la victoria en sus tres duelos de la noche. Pues bien, ya se conocerían los porcentajes con los que Olga habría ganado a Lola, Melyssa y Gianmarco en la gran final del reality. ¡Te mostramos todos los detalles!

¿Victoria aplastante de Olga Moreno?

El pasado sábado, un día después de la gran final de Supervivientes 2021, se grabó el debate final con todos los concursantes de la edición y que será emitido esta noche en Telecinco. Allí, tras la polémica en redes sociales, la organización habría decidido mostrar los porcentajes con los que Olga Moreno se habría alzado con el triunfo final en todos sus duelos de la noche.

Tal y como se ha filtrado en redes tras la grabación de ese debate final, y a falta de que esta noche se hagan oficiales los datos, éstos serían los porcentajes con los que Olga habría ganado al resto de sus compañeros:

  • Olga ganó a Tom por un 75%
  • Olga ganó a Lola con un 76%
  • Olga ganó a Melyssa con un 67%
  • Olga ganó a Gianmarco con un 62%

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.