¿Ha desvelado ‘Secret Story’ uno de los secretos oficiales por error?

Anoche, la casa de los secretos vivió una auténtica revolución con la entrada por sorpresa de Álvaro, el nuevo concursante oficial del reality que se encontraba tras la máscara del búho. Su entrada no fue muy bien recibida por el resto de concursantes e, incluso, provocó las primeras grandes discusiones del concurso. Además, la gala de anoche pudo haber tenido un desliz que no habría pasado inadvertido en las redes sociales. ¿Desveló, por error, el reality uno de los secretos oficiales del reality?, ¡Te lo contamos todo!.

¿Primer secreto desvelado por error?

La entrada de Álvaro como nuevo concursante oficial de Secret Story podría haber desvelado, sin querer, uno de los secretos oficiales que el pasado jueves nos presentaron en la gran gala de estreno y que, precisamente, le pertenecería a él, al propio Álvaro. En su video de presentación, el de Albacete aseguraba no haber tenido ninguna relación sentimental, lo que de inmediato provocaba una oleada de comentarios en las redes sociales y es que, precisamente, uno de los secretos oficiales del reality es «soy virgen».

De inmediato, las redes comenzaban a teorizar sobre la posibilidad de que ese fuera el secreto oficial de Álvaro y que el reality habría desvelado por error. Habrá que esperar para comprobar si, en efecto, ese es el secreto oficial del nuevo o concursante o no.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.