El detalle en la última gala que hace presagiar el fin de ‘Supervivientes 2020’

Anoche, Supervivientes 2020 celebró su quinta gala en directo. Una gala descafeinada que estuvo marcada por las condiciones adversas a las que se ha enfrentado el equipo del reality en Honduras tras decretarse el Estado de Alarma en nuestro país y el Estado de Emergencia en Honduras. Sin poder entrevistar a Alejandro Reyes, el último expulsado del reality, que no ha podido regresar a España por el coronavirus, el reality de Telecinco tomaba una drástica decisión, que no hace más que presagiar el que podría ser el inminente fin del concurso. ¡Te contamos el detalle que nos dejó la última gala que no ha pasado inadvertido para nadie!

Supervivientes 2020, al borde de la cancelación

Despeinado y sin maquillar. Así aparecía Jorge Javier en plató, alegando que su imagen distinta al de resto de galas se debía a la ausencia del equipo de peluquería y maquillaje de las instalaciones de Mediaset, que han dejado de trabajar para evitar el contacto directo con los trabajadores de la cadena por el Covid-19. Todo era raro y descafeinado en una gala que, para sorpresa de todos los seguidores del reality, duró una hora menos de lo que suelen durar las galas de Supervivientes. Sin poder entrevistar en plató al último expulsado, el reality decidía echar el cierre antes de lo previsto con una despedida de lo más descafeinada y donde tampoco vimos la despedida de Lara Álvarez dese Honduras.

La medidas adoptadas por nuestro país y por Honduras para frenar la expansión del coronavirus ha dejado tocado y hundido al equipo del reality desplazado hasta Honduras y, los nuevos cambios en la última gala del reality, no hace más que presagiar que se avecina un final adelantado y muy descafeinado para esta nueva edición del concurso.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *