¡BOMBA!: Todos los detalles de la infidelidad de Fabio a Violeta Mangriñán

La relación entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio parecía idílica desde que ambos decidieran apostar por su amor tras Supervivientes 2019. De hecho, la valenciana rompió con su novio Julen en directo por Fabio. Desde entonces, la pareja ha ido haciendo gala de su amor, ya comparten casa e, incluso, un perrito en común. Sin embargo, la relación entre Violeta y Fabio no sería todo lo maravillosa que sus protagonistas nos han querido hacer creer. Ahora, para sorpresa de todos, ha saltado la bomba; Fabio le habría sido infiel a Violeta con otra mujer... ¡Te contamos todos los detalles de esta infidelidad!

Violeta reconoce los cuernos de Fabio

Ayer, durante su encontronazo con Oriana Marzoli, la que fuera una de sus mejores amigas, en el plató de Mujeres y hombres y viceversa, la propia Oriana destapaba esta infidelidad de Fabio a Violeta y, para sorpresa de todos, la propia Violeta no desmentía. Ahora, gracias al avance del programa de hoy, sabemos que la valenciana habría reconocido en público esta infidelidad de su chico con otra mujer. Algo que, hasta el momento, no había salido a la luz pública.

Esta infidelidad habría tenido lugar tras la salida de ambos de Supervivientes, lo que supuso la primera gran crisis y amago de ruptura de la pareja. Sin embargo, la valenciana habría decidido perdonar a su chico y dar una segunda oportunidad a su relación sentimental. Ahora queda por saber cuál es la mujer con la que Fabio habría traicionado a su chica. ¡Se admiten apuestas!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *