Diego Matamoros y Carla Barber: su gran bronca en plena calle

Pese a que nos han hecho creer, a través de sus distintas publicaciones en redes sociales, que tenían una relación idílica, lo cierto es que Diego Matamoros y Carla Barber, una de las parejas del momento en el mundo del corazón, han protagonizado una monumental bronca en plena calle que ha sido grabada por varios testigos que presenciaron esta crisis de la pareja en público. ¡Te contamos todos los detalles de las imágenes de las que todo el mundo habla tras su filtración!

Pillados: las imágenes de la bronca entre Diego y Carla

El programa Socialité, de Telecinco, era el encargado de mostrar estas imágenes en exclusiva de la pareja, protagonizando una acalorada discusión en plena calle y ante la atenta mirada de varios testigos, que no daban crédito a lo que estaban viendo. Según las imágenes y lo que han contado los testigos, Carla estaría muy nerviosa y estaría, aparentemente, más alterada que su chico. «No paraba de hacer aspavientos y gritar», aseguran los testigos.

De momento, se desconocen los motivos del gran enfado de Carla Barber con Diego Matamoros, que no pudo ni esperar a estar en casa para discutir con su chico y lo hizo en plena calle y ante la atenta mirada de todos los presentes, sin temor a ser grabada, como así ha ocurrido.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *