La dirección de ‘GH Dúo’ pudo haber intervenido entre Ylenia y Antonio Tejado

Lo que ocurrió anoche en la última fiesta de GH Dúo entre Ylenia y Antonio Tejado sigue siendo un misterio. Hay pruebas más que evidentes que entre ellos dos pudo haber sexo en el jacuzzi durante la noche de ayer, tal y como te contamos con todo lujo de detalles en este otro artículo. Sin embargo, lo que pudimos ver después del momento de desenfreno entre los dos ‘hermanos’ del reality deberá explicarlo la organización del reality, que a juzgar por las pruebas que tenemos, podría haber tenido que intervenir entre Ylenia y Antonio Tejado por lo que estaba ocurriendo entre ellos en el jacuzzi, especialmente por el estado de embriaguez en el que ambos se encontraban.

¿Qué pasó entre Ylenia y Antonio Tejado?

La desaparición de Ylenia del canal 24 horas de GH Dúo durante esta madrugada y las imágenes de Antonio Tejado en el jacuzzi, totalmente hundido, cabizbajo y con multitud de arañazos y mordiscos en el cuello y brazos nos dan una ligera idea de la noche de pasión y desenfreno que ambos protagonizaron a espaldas del resto de sus compañeros.

Sin embargo, un vídeo donde se filtra una voz masculina que podría pertenecer a algún miembro de la organización del reality ha hecho saltar todas las alarmas. En el vídeo que os mostramos a continuación, se escucha como una persona del reality podría estar dando instrucciones a Ylenia y Antonio. «Vamos a cambiarnos y a hablar», se escucha. Poco después, es cuando podemos ver a Antonio Tejado en el jacuzzi, con claros signos de arrepentimiento. Unas imágenes que, a falta de versión oficial por parte del reality, han dado pie a multitud de teorías. Esta noche, durante la nueva gala en directo, la organización de GH Dúo podría mostrar parte de esas imágenes (las que se puedan emitir) y explicar lo sucedido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *