Doble expulsión disciplinaria en ‘Supervivientes 2020’ por «conductas inapropiadas»

Supervivientes 2020 sigue sumando nuevos escándalos y polémicas; acusaciones de tongo y favoritismo hacia Rocío Flores tras la última prueba de recompensa o las polémicas palabras de Lara Álvarez llamando «retrasada» a la audiencia del reality de Telecinco son sólo algunas de estas polémicas que han sacudido a la edición más extrema de todos los tiempos. Sin embargo, ahora acabamos de conocer el resultado o la decisión de la productora tras unas conductas «inaceptables e inapropiadas» de dos protagonistas del reality. ¡Todos los detalles de esta baja de última hora por sanción disciplinaria!

Doble baja en ‘Supervivientes 2020’ tras una expulsión disciplinaria

El pasado martes conocíamos la noticia de la decisión drástica que habría tomado la cúpula de Mediaset y de Supervivientes 2020 con dos protagonistas del reality tras protagonizar una lamentable escena en directo, que muchos han tachado de «conducta inapropiada e inaceptable». Pues bien, tras esta polémica escena en directo, ambas habrían sido apartadas del reality por decisión de la productora y de la propia cadena. Esta doble expulsión disciplinaria no ha tenido lugar en la isla, en Honduras, sino en el plató de Supervivientes 2020.

Carmen Gahona y Oriana Marzoli, que la semana pasada sacaban de sus casillas al mismo Carlos Sobera tras una bronca en directo, fueron apartadas este último martes de Tierra de Nadie, el programa donde ambas colaboraban desde hace varias ediciones. De esta forma, Mediaset ha querido expulsar disciplinariamente a ambas que, de momento, se han quedado sin su plaza como colaboradoras del reality. Una expulsión ejemplar que muchos seguidores pedían a gritos desde hace tiempo, ya que no es la primera vez que ambas protagonizan este tipo de escena en directo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Es,bueno todos concurso en TV-5-Savame?? Por,ver amor sex directo?. Qne asco.????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *