La drástica decisión de ‘La Fábrica de la tele’ que afecta a Rocío Carrasco

La ausencia de Rocío Carrasco en el programa Sálvame ha desatado todo tipo de rumores; desde una cancelación por parte del programa de la sección Hable con ella, presentada por Rocío, hasta un posible embarazo de la hija de Rocío Jurado. ¿Por qué no ha vuelto a aparecer Rocío Carrasco en el programa? Esta ausencia respondería a una drástica decisión que habría tomado La Fábrica de la Tele, obligada por los últimos acontecimientos, y que afecta directamente a Rocío Carrasco. ¡Te contamos el verdadero motivo de su ausencia en Sálvame!

‘La Fábrica de la Tele’ está protegiendo a Rocío de ESTO

Dada la entrevista de Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’, producida por Bulldog Tv, la productora de Sálvame Diario ha decidido apartar a Rocío Carrasco de la cadena para evitar que se acabe creando una guerra entre mujeres con el relato que dio Rocío Carrasco en Rocío: contar la verdad para seguir viva. Del mismo modo, La Fábrica de la Tele ha tomado la firme decisión de no dedicar ni un solo segundo de televisión a la entrevista de la actual mujer de Antonio David, mostrando así su claro descontento con la decisión de la productora Bulldog de dar voz a Olga en su réplica a Rocío.

De este modo, La Fábrica de la Tele junto a Rocío Carrasco acordaron pausar la sección de Hable con ella hasta que termine la repercusión de la entrevista de Olga en el resto de programas de Telecinco para mantener a Rocío apartada de la polémica.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *