La drástica decisión de Rocío Carrasco con su documental para proteger a su hija, Rocío Flores

Este miércoles, Mediaset estrenará el episodio número ocho de la serie documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin duda, uno de los episodios más esperados y controvertidos de toda la serie documental por su contenido; el momento de la brutal agresión que Rocío Carrasco recibió en manos de su hija, Rocío Flores, y que propició el distanciamiento de ambas hasta el día de hoy. Sin embargo, ahora hemos conocido una decisión de Rocío Carrasco que podría poner en peligro la emisión de la serie con el objetivo de proteger a su hija, pese a todo. ¡Te lo contamos!

¿Peligra la serie documental de Rocío Carrasco?

Este fin de semana, era Diego Arrabal el que adelantaba, en exclusiva, que se estaban empezando a hacer movimientos judiciales que podrían parar la emisión de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. Ahora, además, hemos conocido la decisión de la propia Rocío Carrasco y de la productora para eliminar parte de la declaración que Rocío dio durante el rodaje, narrando con pelos y señales la brutal paliza de su hija. Este contenido, que ya ha sido eliminado por expreso deseo de su protagonista para proteger a su hija, tendría una duración total de once minutos que, finalmente, no verán la luz.

De momento, la emisión de los próximos episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva sigue en el aire a esperas de las decisiones o de los movimientos judiciales que podrían tener lugar desde el bando de los Flores.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.