La drástica decisión de Violeta: ¿Ruptura con ‘Supervivientes 2019’ y reconciliación con Julen?

Después de su aparición en el plató de Supervivientes 2019 el pasado jueves y de su regreso al plató de Mujeres y hombres y viceversa para reencontrarse con Julen, su ex novio, Violeta Mangriñán ha recuperado el control de sus redes sociales y ha vuelto a tener contacto con sus familiares y amigos tras varios días de aislamiento desde que regresara a España por motivos de salud. En estas primeras horas de ‘libertad’, Violeta ha tomado una drástica decisión que ha sorprendido a todos… ¿Quiere desvincularse del reality de Telecinco?, ¿Hay reconciliación con Julen?, ¡Te lo contamos!

Violeta borra todo rastro de su paso por ‘SV2019’

Lo primero que Violeta ha hecho nada más recuperar su cuenta oficial de Instagram ha sido, sorprendentemente, borrar todas las fotografías de su paso por Supervivientes 2019 y que su familia había compartido en su ‘feed’, incluidas las imágenes en las que aparecía junto a Fabio, algo que ha llamado mucho la atención y no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

Sin embargo, esto no es lo más sorprendente. Precisamente, la última foto que Violeta ha dejado en su perfil tras borrar todas las relacionadas con el reality de Telecinco es la que aparece junto a Julen y el perro de éste el día antes de partir hacia Honduras, donde se puede ver a la pareja besándose. Del mismo modo, ha sorprendido que Violeta no haya dejado de seguir a Julen, como sí lo hizo él tras su ruptura y que, pese a que acaba de seguir a la madre de Fabio en Instagram, todavía no sigue la cuenta de Fabio. Curioso, cuanto menos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *