¿Droga en ‘La Última Tentación’?: el vídeo de la polémica y la explicación

Anoche, durante la emisión del primer debate de La Última Tentación, el programa emitió unas imágenes inéditas de la primera fiesta en Villa Playa donde, en un momento dado, se pudo ver como Isaac le pasaba algo a Gonzalo de manera muy sospechosa para que no lo captaran las cámaras. De inmediato, la polémica estalló en las redes sociales, donde se teorizaba con la posibilidad de que hubiesen sustancias prohibidas dentro del reality. ¿Droga en La Última Tentación?, Te mostramos el vídeo de la polémica y la explicación oficial.

Isaac y Gonzalo: ¿Qué se traen entre manos?

En las imágenes se aprecia claramente como Isaac y Gonzalo hacen como si chocaran sus manos de forma amistosa. Sin embargo, si prestamos atención vemos claramente como el catalán le da algo sospechoso a Gonzalo, que de inmediato cierra la mano y se marcha tratando de no ser descubierto por las cámaras. Unas imágenes sospechosas que han circulado como la pólvora en las redes sociales.

Sin embargo, la propia Marta Peñate decidía acallara la polémica ofreciendo la explicación oficial. Isaac le estaba dando a Gonzalo un simple cigarrillo. Sin embargo, por la nueva ley antitabaco, está prohibido mostrar tabaco ante las cámaras. De ahí, la actitud sospechosa de ambos por tratar de que no se aprecie el cigarro en cámara. ¡Te dejamos el vídeo del momento!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *