Duras críticas a Maite Galdeano por este vídeo dirigido a sus hijos, Sofía y Christian Suescun

La relación entre Maite Galdeano y sus hijos, Sofía y Christian Suescun, sigue dando mucho de qué hablar en estos últimos días. En concreto, desde que Christian acudiera al plató de Sálvame para contar que se sentía la oveja negra de su familia y donde confirmó las carencias afectivas que tenía por parte de su madre. Por si eso fuera poco, la relación entre Maite y Sofía no atraviesa su mejor momento desde que la matriarca acusara a Kiko Jiménez de estar aprovechándose de Sofía, algo que no sentó nada bien a su hija y que, incluso, aseguró en directo que su madre necesitaba ayuda psicológica. Pues bien, ahora Maite ha decidido dar un paso más en su guerra mediática contra sus hijos, grabando un polémico vídeo por el que ha recibido durísimas críticas. ¡Te lo mostramos!

Las ‘pullas’ de Maite a Christian y a Sofía

Sofía Suescun ha decidido poner tierra de por medio en su, hasta ahora, indestructible relación con su madre, apoyando públicamente a su hermano; Christian Suescun. Anoche, los dos hermanos salían de fiesta junto a otros amigos para celebrar el cumpleaños de Christian, donde vimos a los dos hermanos más unidos que nunca y ni rastro de su madre, algo que habría sentado muy mal a Maite, que esta mañana ha sorprendido colgando un polémico vídeo en sus redes haciendo clara referencia a sus dos hijos.

Maite Galdeano hacía uso de sus redes sociales para grabarse mientras desayunaba en soledad, asegurando que «mejor sola que mal acompañada» en clara referencia a sus dos hijos, que han decidido tomar distancia con su madre tras las últimas polémicas. Además, la Galdeano ha aprovechado para lanzar varias pullas a sus hijos, asegurando que sólo ella se hacía cargo de los animales que Maite y Sofía tienen en común y repitiendo en varias ocasiones lo feliz que se encontraba estando totalmente sola, sin sus hijos. Te mostramos el polémico vídeo que ha indignado a los muchos seguidores de Sofía:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *