Las durísimas acusaciones de la madre de Rodri hacia Adara Molinero: «Ya sé de que palo vas»

Adara Molinero y Rodri Fuertes han sorprendido a todos confirmando su relación sentimental después de que desliaran los rumores sobre un posible romance entre ellos, que fue clave en la ruptura entre Gianmarco y Adara por uso mensajes que el italiano habría pillado entre su novia y Rodrigo. La historia de amor entre Adara y Rodri comenzó en Gran Hermano 17, cuando ambos se gustaron en un primer momento, aunque después ambos decidieron seguir sus vidas con Pol y Bea, respectivamente, y comenzaron una guerra en las redes sociales por su enemistad. Cuatro años después, el destino ha vuelto a unirles y ha logrado que entre ellos surja, de nuevo, la chispa. Pero, ¿Qué opina la familia de Rodri de Adara?

Rosa, madre de Rodri, muy critica con Adara

Los seguidores de ‘GH17’ se han quedado boquiabiertos tras la confirmación del romance entre Adara y Rodri y es que ambos han protagonizado durísimos cruces de acusaciones en redes a lo largo de estos cuatro años. También, entre otros miembros de sus familias. Rosa, madre de Rodri, ha cargado duramente contra Adara y su familia en multitud de ocasiones, unas durísimas palabras que las redes han rescatado para que sepamos qué opinaba Rosa de su ahora nuera. ¡Vais a flipar!

A continuación, os dejamos algunas de las durísimas acusaciones de Rosa hacia Adara, actual novia de Rodri, en el pasado. ¿Habrá cambiado su percepción sobre Adara ahora que es la novia de su hijo o seguirá pensando lo mismo? Estas son algunas de las ‘perlitas’ que la madre de Rodri le dedicaba a Adara y a su familia:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *