Durísimas críticas a Jorge Pérez (‘SV2020’) y a su mujer, Alicia: «El papel les salió cojonudo»

Jorge Pérez, el último ganador de Supervivientes, ha decidido desaparecer de la televisión con alguna aparición puntual tras su victoria en el reality de Telecinco. Sin embargo, el Guardia Civil no sólo habría decidido dejar de lado la televisión, sino que también lo habría hecho con todos aquellos que le apoyaron durante el reality y que estuvieron al lado de Alicia, su mujer, para conseguir que el cántabro se alzara con la victoria, como así fue. Ahora, sus muchos seguidores que le apoyaron durante el reality han cargado duramente contra él y contra Alicia Peña. Se sienten engañados y estafados por la pareja. ¿El motivo?, ¡Te lo contamos!

Los seguidores estallan contra Jorge y Alicia

El flamante ganador de Supervivientes 2020 logró alzarse con la victoria con récord histórico de votos al lograr ganarse el corazón de muchos españoles. Sin embargo, ahora sus propios seguidores y quienes estuvieron al pie del cañón para conseguir su victoria han decidido cargar duramente contra el Guardia Civil y contra Alicia, su mujer, ya que se sienten engañados y utilizados. Anoche, varios de los seguidores de Jorge Pérez decidían dejar de callar y estallar contra ambos, acusándoles de haberse ganado su apoyo para alzarse con el premio final y, una vez conseguido, les han dado de lado. Muchos, incluso, han confesado que Alicia les habría bloqueado de sus redes una vez se habrían hecho con la victoria.

A continuación, os dejamos algunos de los muchos mensajes que los seguidores de Jorge Pérez han dejado en las redes y que han desenmascarado a Jorge y a Alicia, que no sólo no habrían agradecido la victoria a posteriori, sino que habrían hecho feos a sus propios seguidores, según cuentan ellos mismos. ¿Han tenido una doble cara?, ¿Se han aprovechado del apoyo que Jorge recibió en las redes para conseguir su objetivo?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *