El beso de Susana (‘La isla de las tentaciones’) y Cepeda que confirmaría su relación sentimental

De piedra nos hemos quedado al conocer la identidad de los dos protagonistas de la que puede ser la pareja más sorprendente del año. Susana Molina, ex concursante de La isla de las tentaciones, y el cantante Cepeda podrían haber iniciado una relación sentimental recientemente. Pese a los rumores, la pareja no sólo no se ha escondido, sino que el propio artista compartía en sus redes sociales una bonita fotografía junto a la ex de Gonzalo Montoya en el cumpleaños de ésta, donde Cepeda acudió para disfrutar de una fiesta temática que los amigos de Susana le habían preparado. ¡Te contamos todos los detalles de la pareja del momento y del beso que confirmaría su romance!

Susana Molina y Cepeda, ¿nueva pareja sorpresa?

El propio Gonzalo, ex de Susana, era el encargado de destapar en el programa Viva la vida el posible romance de Susana y Cepeda. No sabemos muy bien cómo habría comenzado esta, al menos, bonita amistad entre ellos, aunque sí sabemos que Susana se había declarado fan del artista en varias ocasiones e, incluso, se había grabado interpretando canciones del triunfo. Sin embargo, ambos sorprendían a todos este sábado, compartiendo varios vídeos y fotografías de la fiesta de cumpleaños de la murciana, donde la pareja habría mostrado una química innegable e, incluso, podrían haberse besado delante de todos los presentes, confirmando así su romance.

De momento, no hay imágenes del famoso beso, aunque sí han comenzado a salir por redes los primeros testigos que aseguran que entre Susana y Cepeda hay algo más que una simple y bonita amistad. ¿Qué os parece esta pareja?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *