El cambio radical de Dakota (‘Supervivientes 2019’) a golpe de bisturí

Dakota Tárraga, una de las concursantes más polémicas y queridas de Supervivientes 2019, ha cambiado su vida por completo tras salir del reality de Telecinco. No solo decidió romper con su chico tras enterarse de las infidelidades de Rubén mientras ella estaba en la isla, sino que ahora Dakota se ha convertido en toda una vlogera gracias a su canal de vídeos en MtMad, donde nos deja conocer su faceta más desconocida y personal. Ahora, además, Dakota ha sorprendido a todos con unas sorprendentes declaraciones. ¿Ha pasado por quirófano para cambiar su imagen?, ¡Sigue leyendo!

Dakota sorprende con ¿nueva imagen?

La ex concursante de Hermano Mayor ha sorprendido a todos sus seguidores con las últimas fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece muy cambiada e irreconocible. Sin embargo, Dakota no habría pasado por quirófano… todavía. Sin embargo, sí que está en sus planes más inmediatos. La alicantina ha confirmado que quiere pasar por quirófano en breve para hacerse algunos retoques estéticos, como un aumento de pecho y, además, operarse la vista para dejar de usar gafas.

Eso sí, con retoques o sin ellos, Dakota está guapísima desde que ha salido de la isla y ha decidido empezar una nueva vida, más centrada en la televisión y alejada de Rubén, con el que llevaba casi cuatro años de relación sentimental antes de entrar al reality de Telecinco. ¿Querrá Dakota pasar por quirófano con vistas a participar en otro reality próximo?, ¿Será, finalmente, la nueva cronista de MYHYV?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...