El dardo de Sofía Suescun a Alejandro Albalá tras su expulsión en ‘GH Dúo’

Tras su sorprendente expulsión en GH Dúo del pasado jueves, Sofía Suescun sigue dando mucho de qué hablar. Si ayer nos hacíamos eco de su posible romance con un hombre relacionado con el mundo del deporte, hoy Sofía es noticia por un dardo envenenado que le ha dedicado a Alejandro Albalá en sus redes sociales y que, para muchos, significa un adiós definitivo a su ex. ¡Te contamos todo lo que ha pasado!

La ‘pulla’ de Sofía a Alejandro

Ayer, los seguidores de Sofía Suescun en Instagram eran sorprendidos por una misteriosa publicación de la ex concursante que podría ir dirigida directamente a su ex, Alejandro Albalá.

En su última fotografía, Sofía ha compartido una contundente frase de Italo Calvino que dice lo siguiente: «A veces uno se cree incompleto y lo que ocurre es que simplemente es joven». De inmediato, los seguidores de Sofía comenzaron a teorizar con la posibilidad de que el mensaje de Sofía fuera una clara indirecta a Alejandro, dando por zanjada su relación tras ser expulsada de GH Dúo y alegando a su juventud para no atarse a ninguna relación. ¿Está Sofía volviendo a reiterar su soltería pese a su nuevo acercamiento en el reality con Alejandro?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *