El feo gesto de Sofía Suescun en ‘GH VIP 7’ que ha indignado a la audiencia

Anoche, tras la entrada de Kiko Jiménez a Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) como concursante oficial del reality, Sofía Suescun, su chica, se convertía también en protagonista al contar cómo se había sentido Kiko al enterarse de las presuntas deslealtades de Gloria Camila. Todo esto, delante de Rocío Flores, la hija de Antonio David y sobrina de Gloria Camila. Sin embargo, fue un gesto de Sofía durante la gala de estreno de GH VIP 7 el que ha dado mucho de qué hablar y ha levantado una oleada de críticas en las redes sociales contra la actual novia de Kiko. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo escándalo!

La clara provocación de Sofía Suescun a Gloria Camila

De mal gusto y de muy poca clase. Así han calificado en las redes sociales el feo gesto que Sofía Suescun tuvo con Gloria Camila, la ex de su actual pareja, en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez como concursante oficial de GH VIP 7. Sofía, que aparece en prácticamente todo el vídeo de Kiko, se muestra en la cama junto a su chico, besándose y haciéndose todo tipo de arrumacos mientras luce el pijama que Gloria Camila se dejó olvidado en la casa de Kiko, tal y como desveló días antes Amor Romeira, íntima amiga de Gloria.

Un gesto provocador que ha incendiado las redes sociales, donde se acusa directamente a Sofía de tener poca clase y maldad al ponerse el pijama de Gloria mientras aparece en la cama con Kiko.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...