¿El fin de ‘Supervivientes’?: Denuncian ante Consumo las irregularidades del reality

Supervivientes 2021 vivió este viernes su esperada gran final con una gala cargada de polémica y acusaciones de tongo e irregularidades en la victoria de Olga Moreno. Durante los dos duelos a los que se enfrentó Olga contra Melyssa y contra Gianmarco, las líneas para salvar a sus rivales fallaron y, durante varios minutos, no se contabilizaron los votos. Unas irregularidades sospechosas que ponen en seria duda la victoria de la mujer de Antonio David Flores. Más aún, después de que se conozca la entrevista especial de Olga parta este martes en Telecinco. ¿Estaba más que pactada la victoria de Olga? Ahora, el reality y la propia cadena tendrán que responder ante Consumo y Facua para demostrar la veracidad de las votaciones.

Boicot a ‘Supervivientes’: ¿El fin del reality?

Ya son varios los familiares de los finalistas que han puesto el grito en el cielo y han destapado estas irregularidades en las votaciones de la gran final. Nela, madre de Melyssa, y Luca, hermano de Gianmarco, han denunciado públicamente el fallo en las líneas para salvar a sus familiares. Además, los seguidores del italiano han ido un paso más allá: denunciando ante Consumo este hecho y exigiendo a la productora que demuestre la veracidad de las votaciones.

Además, los espectadores han iniciado un movimiento de boicot a las marcas anunciantes del reality, algo que sucedió también durante la emisión de ‘GH VIP 7’ y que llevó, finalmente, a Mediaset a no emitir más el reality por temor a las represalias. ¿Podría suponer la dudosa victoria de Olga el fin de Supervivientes en Telecinco?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *