El montaje orquestado por Marina, Lucía e Isaac tras ‘La isla de las tentaciones’

Anoche, durante El Debate de La isla de las tentaciones 3, Marina y Lucía tuvieron un esperado reencuentro tras lo sucedido con Isaac y que contó TeleZine en varias publicaciones de esta semana. Según informamos, Isaac y Marina habían roto su relación sentimental, mientras que Lobo había iniciado un romance secreto con Lucía, que anoche las propias protagonistas desvelaban en directo. Sin embargo, las versiones ofrecidas por ellas mismas y sus actitudes no fueron creíbles para muchos espectadores, que han tachado de montaje el protagonizado por Lucía, Marina e Isaac para asegurarse seguir dando de qué hablar tras el fin del reality y con el estreno inminente de Supervivientes 2021.

Marina, Lucía e Isaac: ¿protagonistas de un montaje?

La actitud de Lucía, incapaz de defenderse y con risa nerviosa en todo momento, fue el detonante de aquellos que creyeron que toda esta historia formaría parte de un montaje orquestado por sus tres protagonistas para garantizarse no caer en el olvido tras el fin de La isla de las tentaciones y seguir apareciendo en televisión. Casualmente, todo ha sucedido en estos últimos días, de cara a la emisión de estos dos últimos debates en directo y a punto de estrenarse Supervivientes 2021. De hecho, hasta hace pocos días todavía podíamos ver a ellos tres juntos por Madrid por la buena amistad que se había creado entre ellos.

De momento, los tres se han asegurado que el próximo miércoles, durante el último debate, volverán a tener protagonismo con su posible montaje. Esta vez, con la presencia de Isaac en plató. ¿Qué os parece?, ¿Han pactado este montaje los tres amigos para seguir apareciendo en televisión?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *