El nuevo escándalo de ‘Supervivientes 2019’: ¿Se ha hecho pasar Anabel Pantoja por su tía Isabel?

El posible abandono de Isabel Pantoja por motivos de salud a las puertas de la gran final de Supervivientes 2019 sigue dando mucho de qué hablar. Esta noche, durante el programa Conexión Honduras, conoceremos la última hora del estado de salud de la tonadillera y si continúa o no en el reality de Telecinco. Sin embargo, la llamada que hizo Isabel Pantoja en directo en la gala del jueves para contar lo que le había pasado y por qué había sido evacuada ha levantado ahora una oleada de sospechas y teorías. ¿Fue Anabel Pantoja la que llamó al programa haciéndose pasar por su tía? Y de ser así, ¿Dónde está Isabel y por qué no apareció ante las cámaras? La propia Silvia Pantoja, otra de las sobrinas de Isabel, ha confirmado que la voz de la llamada del jueves no era la de su tía y también sospecha de Anabel. ¡Te mostramos todas las pruebas!

VÍDEO: ¿Es la voz de Anabel Pantoja?

Las redes han vuelto a rescatar el vídeo de la supuesta llamada de Isabel Pantoja en la última gala de Supervivientes 2019 para teorizar con la posibilidad de que la voz no fuera la de la concursante, sino la de su sobrina Anabel. Una teoría que también ha respaldado la propia Silvia Pantoja, asegurando que esa voz no pertenecía a su tía, sino a su prima.

A continuación, os mostramos los vídeos de la llamada de Isabel Pantoja en la última gala del reality para que saquéis vuestras propias conclusiones aunque, eso sí, la voz suena mucho más aguda y más clara que la que estamos acostumbrados a escuchar en Isabel:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mario dice:

    Muyyy fuerte me parece todo esto que Anabel se haga pasar por su tia,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *