El polémico vídeo de Cristina Porta en ‘Secret Story’: «Es una dictadora»

Ayer, Cristina Porta volvió a sacar su peor versión en Secret Story en una discusión contra Adara Molinero que dejó sola a la periodista, sin el apoyo incluso de Luca Onestini, y que ha revolucionado las redes sociales, donde a la concursante ya se le tacha de «dictadora» o «manipuladora». Unas polémicas imágenes que están circulando como la pólvora en las redes sociales y que te traemos íntegramente. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica de Cristina Porta en el relaity!

Cristina se queda sola tras esta bronca con Adara

Ayer, Adara y Jesús decidían ir a hacer la compra semanal juntos. Sin embargo, Cristina Porta intervenía echándole en cara a Jesús esta decisión y afirmando que ella, por estar en la cocina y ser encargada de la comida, tenía que estar durante la compra. «Tu vas siempre y yo no he ido nunca», le echaba en cara Adara a su compañera. «Pues vamos las dos», le espetaba Cristina, dejando fuera a Jesús que también se había ofrecido a hacer la compra.

Finalmente, y tras una discusión, Adara cedía y decidía no ir ella a hacer la compra. Sin embargo, la polémica ha llegado con la actitud dictatorial de Cristina que, incluso, se enfada y le echa la bronca al Gemelier por haber aceptado ir con Adara aa hacer la compra. «Tienes unos huevos así, Jesús Oviedo», le echaba en cara a su compañero. Unas polémicas imágenes que, a juzgar por el trato de favor que recibe Cristina del reality en estas últimas galas, podrían no ver la luz en Telecinco. ¡Te las dejamos aquí!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *