El Tiempo del Descuento: ¡Así han pasado Adara y Gianmarco su primera noche juntos!

Anoche, Telecinco estrenaba El tiempo del descuento por todo lo alto. Un nuevo reality express que volvió a reunir a algunos de los rostros más populares del último Gran Hermano VIP 7 para tratar de que todos ellos solucionaran sus cuentas pendientes entre sí. De esta forma, pudimos ver a Adara y a Gianmarco, de nuevo, juntos en la casa de Guadalix de la Sierra aunque, para sorpresa de muchos, los que fueron los amantes de GH VIP 7 no parecieron querer solucionar sus diferencias y se enzarzaron en directo en una tremenda discusión pero, ¿Qué ha pasado tras el final de la gala?, ¿Cómo han pasado Adara y Gianmarco su primera noche juntos en El tiempo del descuento?, ¡Te lo contamos!

Adara y Gianmarco durante sus últimos días juntos en ‘GH VIP 7’

Adara y Gianmarco; su primera noche juntos

La primera noche juntos de Adara y Gianmarco en El tiempo del descuento ha sido decepcionante para quienes esperaban un acercamiento entre la pareja. El Maestro Joao, amigo de los dos, ha tratado de mediar hablando con cada uno de ellos por separado. Sin embargo, ni Adara ni Gianmarco han querido cruzar ni media palabra en esta primera noche en la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, ambos duermen uno enfrente del otro para tenerse bien controlados.

Adara se ha desahogado con algunos de sus compañeros volviendo a explicar el porqué de su gran decepción con el italiano, mientras que Gianmarco se ha defendido de la versión ofrecida por Antonio David durante la famosa grabación de la llamada a Adara en el hotel con su amigo Kiko Jiménez. Habrá que esperar para ver si en esta semana en la que Adara permanecerá en el reality, ya que anoche se confirmó que su tiempo en el concurso es limitado por cuestiones personales, llegaremos a ver esa reconciliación entre Gianmarco y ella.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *