‘El tiempo del descuento’: ¡La confesión de Adara sobre su madre y Gianmarco!

Anoche, tras la reconciliación entre Adara y Gianmarco y su posterior enfado, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) volvió a sacar temas escabrosos que le habían dolido y le habían hecho desconfiar sobre las verdaderas intenciones del italiano. Después del nuevo enfrentamiento entre ambos tras haberse perdonado segundos antes, Adara sacaba a relucir una confesión que le habría hecho su propia madre y que dejarían en muy mal lugar a Gianmarco. ¿Ha tratado el italiano de ligar con la madre de Adara fuera del reality?, ¡Boquiabiertos nos hemos quedado con la última confesión de Adara Molinero en El tiempo del descuento!, ¿Qué ha pasado entre Gianmarco y Elena, la madre de Adara?

Elena y Gianmarco; ¿un intento de beso?

Según contó anoche Adara tras su última discusión con Gianmarco, su madre le habría confesado en un alarde de sinceridad que el italiano le habría mirado como miraba a su hija dentro de la casa, fijándose en sus labios como si tuviera intención de besarle. Unas palabras que habrían dolido enormemente a la ganadora de Gran Hermano VIP 7 y que le habrían hecho desconfiar, aún más, de las verdaderas intenciones del italiano, a quien se ha tachado de ser un seductor profesional.

El propio Gianmarco, hablando después con Anabel Pantoja, le habría contado a su amiga esta confesión de Adara que dejó totalmente sin palabras al italiano, asegurando que Adara estaba celosa hasta de su propia madre y negando en todo momento haber mirado a Elena como miraba a Adara dentro del concurso. ¿Qué tendrá que decir la propia Elena de esta nueva y sorprendente confesión de su hija?, ¿Intentó Gianmarco un acercamiento con la madre de la que era su chica?, ¡El culebrón sigue dando mucho de qué hablar!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *