‘El tiempo del descuento’: ¿Cuánto dura el nuevo reality de Telecinco?

Anoche, arrancó con éxito El tiempo del descuento, la versión 2.0 de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) que volvió a reunir en la casa de Guadalix de la Sierra a algunos de los rostros más populares de la última edición del reality de Telecinco, como Adara, Gianmarco, Joao, Kiko Jiménez o Hugo Castejón, entre otros. Uno de ellos, además de tener la oportunidad de solucionar sus cuentas pendientes con el resto de sus compañeros, se convertirá en ganador o ganadora de la edición express pero, ¿Cuánto dura este nuevo reality de Mediaset?, ¡Te lo contamos TODO sobre El tiempo del descuento!

¿Cuándo acaba ‘El tiempo del descuento’?

Los concursantes de El tiempo del descuento, entre los que no se encuentra Adara Molinero ya que sólo estará en el relity durante una semana y asiste como invitada y no como concursante oficial, deberán aprovechar al máximo estas semanas de convivencia en Guadalix de la Sierra para tratar de solucionar sus cuentas pendientes y ganarse el favor de la audiencia en tiempo express, ya que este reality durará mucho menos de lo que Telecinco nos tiene acostumbrados y su final coincidirá con el inicio de Supervivientes 2020.

La duración exacta de este nuevo reality de Telecinco será de cinco semanas, donde los concursantes deberán pasar diferentes pruebas y tratar de solucionar, si quieren, sus problemas que arrastran desde GH VIP 7. El público será el encargado de elegir quién es el ganador o ganadora de esta segunda oportunidad que les ha brindado Mediaset y será premiado con 30.000 euros.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *