‘El tiempo del descuento’: ¡Estos son los concursantes del nuevo reality!

Tal y como desveló TeleZine en exclusiva hace unos días, El tiempo del descuento, el nuevo reality de Telecinco con ex concursantes de Gran Hermano VIP 7, se estrenará este domingo 12 de enero para competir con el gran estreno de Operación Triunfo 2020, de TVE. Esta será la primera guerra televisiva del año y Telecinco ha decidido apostar con toda su artillería para salir victorioso. ¿Quiénes son los concursantes que, finalmente, regresarán a la casa de Guadalix de la Sierra para tratar de solucionar (o no) sus cuentas pendientes?, ¡Te lo contamos!

Los concursantes de ‘El tiempo del descuento’

Pese a que todavía no han sido confirmados de forma oficial los concursantes que formarán parte de esta segunda versión de Gran Hermano VIP 7 y que volverá a abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra, sí sabemos quienes estarán con total seguridad y son algunos de los ex concursantes de GH VIP 7 que más han dado de qué hablar dentro y fuera de la casa. En este sentido, sabemos que Adara Molinero será una de las concursantes oficiales de El tiempo del descuento y volverá a reencontrarse con Gianmarco, cuyo fichaje estaba todavía en el aire pero ya sabemos que, finalmente, el italiano sí estará en el reality.

Otros de los concursantes que también estarán con total seguridad son Kiko Jiménez y Estela Grande, que volverán a reencontrarse tras sus últimos desencuentros en televisión. Por su parte, El Maestro Joao también les acompañará como concursante oficial. Queda por saber si, finalmente, Mila Ximénez, Alba Carrillo o Antonio David regresan al reality y si lo hace también Hugo Castejón, ya que hace unos días se rumoreó que Mila habría aceptado volver a entrar en el reality con la condición de que Hugo se quedara fuera de la lista de concursantes.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Elena dice:

    yo lo vere si entra Gianmarco.

    Adara FALSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *