‘El tiempo del descuento’: filtrados todos los detalles del nuevo reality de Telecinco

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre cómo sería, su mecánica y concursantes que formarían parte de El tiempo del descuento, el nuevo reality que estrena Telecinco este domingo a las 22h de la noche y que volverá a contar con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Pues bien, la espera ha terminado. Acabamos de conocer todos los detalles del nuevo reality que regresa a Telecinco en dos días y que volverá a abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Te contamos TODO sobre El tiempo del descuento!

Hace unos instantes, Mediaset emitía un comunicado con todos los detalles de este nuevo formato que regresa a Telecinco este mismo domingo y donde volveremos a ver a algunos de los rostros más populares del último Gran Hermano vip 7, como Adara, Gianmarco, Kiko Jiménez o Estela Grande. Además de ellos, estarán otros famosos que también tienen cuentas pendientes entre sí, una especie de GH Dúo pero más breve, ya que no durará los tres meses habituales que suelen durar el resto de realities, y que podría contar con alguna de las ex parejas que sonaban con fuerza para la segunda edición de GH DÚO. Por último, el premio para el ganador también será más modesto; 30.000 euros.

Los participantes deberán convivir bajo el mismo techo y superar distintas pruebas. El resto de la mecánica del reality será expuesta este mismo domingo durante la primera gala en directo. Otra de las principales novedades respecto al resto de realities es que, por primera vez, la señal 24 horas sólo se podrá ver previo pago. Es decir, es exclusiva de MiTelePlus. Además, los suscriptores también tendrán otras ventajas, ya que las galas y debates comenzarán media hora antes en MiTelePlus.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *