‘El tiempo del descuento’: así es el nuevo reality de Telecinco con ex concursantes de ‘GH VIP 7’

Hace unos días saltaba la noticia bomba de que Mediaset y Zeppelin, la productora de Gran Hermano y de Gran Hermano VIP, preparaba un nuevo reality express con ex concursantes del reality a modo de ‘El Reencuentro’ y que sería emitido en este mes de enero justo antes del gran estreno de Supervivientes 2020. Sin embargo, poco más se sabía sobre este nuevo proyecto que preparaba Telecinco para inicios de este 2020. Hasta ahora. Anoche, Telecinco emitía el primer vídeo promocional de El tiempo del descuento, como así se llamará este nuevo reality express, y que contará con los rostros más controvertidos de este GH VIP 7 y volverá a reunir en la casa de Guadalix de la Sierra a Adara y a Gianmarco, el gran reclamo de este GH VIP 7 versión 2.0.

Adara y Gianmarco volverán a Guadalix

Casi como nuestra noticia del Día de los Inocentes, cuando asegurábamos que Telecinco planeaba un reality express con Adara, Gianmarco y Hugo Sierra en la casa de Guadalix de la Sierra, sí lo harán la ganadora de Gran Hermano VIP 7 y Gianmarco Onestini. Hugo Sierra, por el momento, deberá esperar hasta Supervivientes 2020, donde con casi toda probabilidad será concursante oficial de la nueva edición del reality de supervivencia de Telecinco.

Adara y Gianmarco volverán a vivir varios días, aún se desconoce cuánto tiempo durará este reality express, en la casa de Guadalix de la Sierra para tener una nueva oportunidad de hablar tras los últimos acontecimientos y apariciones televisivas de ambos, donde dieron por rota su relación sentimental. Además de Adara y Gianmarco, también participarán otros ex concursantes de la edición, aunque todavía está por ver si serán todos o únicamente los que han tenido cuentas pendientes durante y después del reality. Lo que sí está ya confirmado por la propia cadena es que, de nuevo, Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de este nuevo reality que se emitirá en los próximos días.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Carmen dice:

    Qué rollo!,,,, dejo de ver tele cinco,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *