‘El tiempo del descuento’: Nuria y Pol, ¿pareja sorpresa?

El tiempo del descuento, el nuevo reality de Mediaset, continúa su curso tras el abandono de Adara del pasado domingo, cuando la concursante decidió abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por motivos personales. Ahora, tras el fin del culebrón protagonizado por ella y por Gianmarco dentro del concurso, comienzan a surgir nuevas tramas e, incluso, una posible nueva pareja… ¡Pol y Nuria ya comparten cama!

Los dos concursantes, que precisamente están nominados tras la nueva sesión de nominaciones, han decidido echar el resto y tratar de convencer a los espectadores de no salir expulsados con un intento de ‘carpeta’ que muchos han calificado de ‘Giandara de mercadillo’ y es que, ni cortos ni perezosos, los dos se hicieron arrumacos y confesiones durante la noche de ayer en las camas que compartían Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’. ¿Cómo terminará esta pareja?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegramdonde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...