‘El tiempo del descuento’: ¡Esta es la sustituta de Adara en el reality!

Tal y como afirmamos hace unos días, Adara Molinero abandonó El tiempo del descuento este domingo durante la segunda gala en directo tal y como tenía planeado desde antes de entrar al reality. Pese a que Gianmarco le propuso marcharse junto a ella, Adara decidió abandonar la casa de Guadalix de la Sierra sola, asegurándole al italiano que necesitaba tiempo para ordenar su vida de fuera. Pues bien, con Adara fuera del concurso, quedaba una vacante libre. Mucho se ha especulado sobre quién o quienes entrarían al reality en sustitución de Adara y llegaron a sonar los nombres de Sofía Suescun y Diego Matamoros, quienes podrían entrar a la casa próximamente. Sin embargo, ya sabemos quién hará una entrada inminente al reality.

Guadalix recibe a una nueva concursante

Anoche, al finalizar la segunda gala de El tiempo del descuento y tras conocerse que, finalmente, Adara abandonaba el reality, Jorge Javier Vázquez le proponía en directo a Mila Ximénez entrar en el reality, a lo que la colaboradora de Sálvame y ex concursante de GH VIP 7 aceptaba. De esta forma, Mila se convertiría en la nueva concursante del reality de Telecinco y sustituta de Adara, reencontrándose con enemigos íntimos dentro de la casa como Hugo Castejón, quien permanece en el concurso tras haberse salvado de la primera expulsión.

Lo que todavía se desconoce es la fecha en la que Mila entrará a la casa de Guadalix de la Sierra, aunque podría suceder el próximo domingo en la nueva gala en directo. Eso sí, estamos convencidos que tras la salida de Adara, la dirección del reality ya planearía nuevas tramas para seguir enganchando a los espectadores y es muy posible que veamos a Sofía y a Diego también entrar en la casa para convivir junto a Kiko y a Estela.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. CARMEN dice:

    Lo que no ve Adara es que el italiano solo.la ve.como un DESEO y cuando ya la halla conseguida ,un chico de 23’AÑOS no se pondra una carga.encima y el italiano quiere.ser el gallo del corral Adara piensa que tienes.un hijo y eso es lo que vale pienda.a un hombre lo encuentras.en la.calle y un hijo es tuyo.
    Si vas con el italiano esta.haciendo.el papel que su hermano le ha dictado el hacer lo que te hace no es amor si te.fijas.a todas las mujeres las mira igual ati sólo le serviras mientras.haga caja.y después adiós si no el tiempo lo dirá me das pena pues en la vida.real no es asi. Y el maestro solo es una alcagueta ya el también le vas bien para hacer caja.
    Piena en tu bebe y aveces vale mas estar sola que mal acompañada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *