El vídeo viral de Isaac (‘La isla de las tentaciones 3’): totalmente desnudo y haciendo ESTO

Isaac, o Lobo como así se le ha conocido en La isla de las tentaciones 3, se ha convertido ya en el auténtico protagonista de esta nueva edición del reality de parejas tras la filtración de su vídeo con Marina, del que todo el mundo ha hablado desde que el pasado viernes se filtrara por parte de alguien de la productora, presuntamente. Ahora, además, Isaac v vuelve a ser noticia por un nuevo vídeo viral que ha incendiado las redes aunque, en esta ocasión, aparece él solo, completamente desnudo y mostrando sus partes íntimas a cámara. ¡Te lo contamos!

¿Hackeo a Isaac o estrategia de marketing?

El vídeo viral de Isaac, donde apareced mostrando todos sus encantos delante de la cámara, fue compartido por celos mismo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, minutos después de su desliz borró el vídeo y aseguró que había sido. víctima de un hackeo a su teléfono móvil. Sin embargo, son muchos los que piensan que detrás de esta filtración podría haber otra intención. ¿Está Isaac tratando de cebar una posible cuenta en Only Fans?

Recordemos que Lester y Patri, concursantes de la pasada edición, también subieron ‘por error’ una fotografía donde se podía ver a Patri como Dios le trajo al mundo y que, para muchos, fue una campaña de marketing para promocionar la cuenta de Only Fans de la concursante.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *