El vídeo viral de Rocío Flores ¿contestando a su madre? que ha incendiado las redes

Mañana, los espectadores de Rocío, contar la verdad para seguir viva, asistiremos a uno de los episodios más duros, turbios y esperados de toda la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. Bajo el título ‘Miedo, Rocío Carrasco narrará los detalles del brutal episodio protagonizado por su hija, Rocío Flores, en el año 2012, cuando la menor propinó una brutal paliza a su madre. Pues bien, precisamente en esta semana decisiva para Rocío Flores ha comenzado a circular un vídeo protagonizado por ella misma y que ha incendiado las redes por su contenido. ¡Te lo mostramos!

El vídeo incendiario de Rocío Flores

En estos últimos vídeos hemos podido ver un vídeo de Rocío Flores en el que asegura que todas las informaciones que se están vertiendo sobre ella son totalmente falsas y que le parece horroroso que se dé pábulo a ese tipo de informaciones. Sin embargo, este vídeo viral que se ha hecho pasar como actual como si Rocío estuviese contestando directamente a su madre es antiguo y dataría de la época en la que Rocío regresó de Supervivientes.

A continuación, os mostramos el polémico vídeo de Rocío Flores que ha circulado como la pólvora en las redes en estas últimas horas pero que, en realidad, se trata de un vídeo antiguo y que no tendría ninguna relación con el documental de su madre:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.