Elena y Alberto confirman su relación sentimental: ¡Así ha sido su primer beso!

Secret Story encara su primera semana de convivencia en la casa de los secretos y ya tenemos prácticamente de todo; primeros acercamientos, primeras broncas e, incluso, el nacimiento de la primera pareja oficial de la edición, que en estas últimas horas ha decidido dar un paso más en su relación sentimental con un primer beso, además de las primeras confesiones sobre sus verdaderos sentimientos. ¡Te lo contamos todo!

Elena y Alberto: primer beso de ‘Secret Story’

Los que han decidido dar un paso más en su acercamiento han sido Alberto y Elena, que ya no esconden la atracción que sienten el uno por el otro y han decidido pasar a la acción con su primer beso. La propia Elena era la encargada de confirmarle este primer beso a Alatzne en una conversación donde la concursante ha confesado sus verdaderos sentimientos por Alberto. «Me gusta, si no no hubiese hecho nada. Le prometí a mi madre que no haría nada con nadie… pero ha pasado y ha pasado. No sé que va a pasar con nosotros, pero yo voy para adelante con todo», confesaba.

El vídeo de su primer beso no ha sido emitido en el canal 24 horas y seguramente se lo guarde el reality como oro en paño para la próxima gala en directo. ¿Creéis en los verdaderos sentimientos de la pareja o es todo un montaje?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.