La emotiva despedida de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez

Hace unos días, La Razón confirmaba la peor de las noticias sobre el delicado estado de salud de Mila Ximénez. Al agravarse su enfermedad, los médicos y su familia habrían tomado la difícil decisión de sedar a la colaboradora de Sálvame, tal y como confirmaba el diario. Ahora, es Informalia el que da detalles sobre cómo y en qué circunstancias habría tenido lugar la emotiva despedida de Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, que ya se habría despedido de sus personas más cercanas, como lo es el presentador, uno de sus mejores amigos de la televisión.

La cariñosa despedida de Jorge Javier y Mila Ximénez

Tal y como desvela Informalia, uno de los últimos amigos que habría visitado a Mila en su domicilio durante los últimos días habría sido Jorge Javier Vázquez. Conocedor de la gravedad de la situación, el presentador se habría acercado hasta el domicilio de Mila para pasar un tiempo junto a su amiga, cogerle de la mano y transmitirle el inmenso cariño que siente por ella.

Al abandonar la habitación donde Mila se encuentra pasando estos duros momentos, en su domicilio de Madrid, el presentador se habría derrumbado al ser conocedor de que éste sería el último momento que pasara junto a su amiga. Precisamente Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos, otra de las grandes amigas de la colaboradora, serían quienes habrían escrito las famosas cartas de despedida que podría publicar la revista Lecturas en los próximos días como homenaje y despedida a Mila.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.