Enfado en Mediaset con Paz Padilla tras sus polémicas palabras sobre Álex Lequio

Ayer, Paz Padilla regresaba a Sálvame Diario tras más de dos meses desde que, tras decretarse el Estado de Alarma, tuviera que confinarse en su casa. Ayer, la humorista regresaba al plató de Mediaset para ponerse al frente del programa. Sin embargo, el regreso de Paz Padilla fue mucho más polémico de lo que se esperaba y es que, además de frivolizar sobre el confinamiento y asegurar que habían sido sus dos meses más felices por tener que estar en casa, también lo hizo con la trágica muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que fallecía el pasado 13 de mayo a causa del cáncer. Sobre este tema, Padilla hizo unas desafortunadas declaraciones que hicieron estallar a los espectadores y que no han sido las únicas críticas que ha recibido la presentadora. Compañeros de cadena y de profesión, como Joaquin Prat, también han condenado las palabras de Paz Padilla.

Paz Padilla la lía en su regreso a Sálvame

Ayer no fue la tarde de Paz Padilla. En primer lugar, aseguró haber estado muy feliz tras dos meses de confinamiento y pedía directamente a Pedro Sánchez que prorrogara el confinamiento obligatorio durante un mes más. Unas polémica palabras teniendo el cuenta el motivo del confinamiento y la trágica cifra de fallecidos que ha dejado y sigue dejando, a día de hoy, la pandemia en nuestro país. Sin embargo, éstas no fueron las declaraciones más polémicas que la presentadora tuvo en el día de ayer. Tratando la trágica pérdida de Alex Lequio, que fallecía este miércoles tras dos años luchando contra el cáncer, la presentadora aprovechaba las durísimas imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio asistiendo al tanatorio para despedir a su hijo para asegurar que los padres habían tenido dos años para hacerse a la idea o tratando de frivolizar sobre esta muerte asegurando que «la muerte forma parte de la vida» y que hay que lidiar con ella.

Unas polémicas palabras que, teniendo en cuenta que el fallecido era un joven de 27 años con toda la vida por delante, han provocado un auténtico rechazo contra la presentadora. Muchos, incluso, piden que Sálvame prescinda totalmente de Padilla en su programa e, incluso, compañeros de cadena, como Joaquin Prat, han condenado públicamente las palabras de la humorista. «Para decir tonterías mejor quedarse callado», aseguraba un molesto Joaquin Prat en El Programa de Ana Rosa, haciendo clara referencia al patinazo de ayer de Paz.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *