El engaño de ‘Supervivientes 2021’ sale a la luz: ¡Menuda tomadura de pelo!

Anoche, Supervivientes 2021 emitía su nuevo programa Conexión Honduras, donde Jordi González tenía que comunicar el nombre de la nueva expulsada de la edición. Sin embargo, la gala se vio empañada por una filtración que destapaba el gran engaño del reality y que ha llenado las redes de grandes críticas hacia el programa. Un nuevo escándalo que se suma a la lista interminable de polémicas de esta edición que, para muchos, ya es una de las peores de la historia del reality de Mediaset. ¡Te contamos todos los detalles del gran engaño de Supervivientes 2021!

Destapado el gran engaño de Supervivientes 2021

Antes de comenzar el programa de anoche, se filtró que la gala había sido grabada el domingo en su horario habitual antes de que Mediaset decidiese pasarlo a la noche de los lunes. Por si esto fuera poco, también se filtró el nombre de la expulsada definitiva: Sylvia Pantoja, algo que hacía que perdiera todo el interés la gala emitida anoche. La noticia de que se trataba de un programa grabado se confirmó por las historias de Instagram de algunos de los colaboradores que estuvieron en esa misma gala, como Iván González o Anabel Pantoja, que anoche subió varios vídeos mientras cenaba en un restaurante justo cuando se estaba emitiendo el programa en el que ella aparecía en plató.

Además, en varias ocasiones Jordi González se equivocó, confirmando que era domingo y no lunes. Un cúmulo de despropósitos que han vuelto a dejar en evidencia al reality y por el que, como ojo podía ser de otra forma, han vuelto a recibir infinidad de críticas en las redes sociales. ¿Estamos ante la peor edición de la historia del concurso?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.