El gran engaño de ‘Supervivientes 2022’ que ha indignado a los espectadores

Anoche, durante en programa ‘Conexión Honduras’ de Supervivientes 2022, Kiko Matamoros recibió una sorpresa totalmente inesperada para darle un nuevo empujón a seguir en el reality. Su novia, Marta López Álamo, viajaba hasta Honduras para reencontrarse con el concursante, protagonizando un momento de lo más romántico y con petición formal de matrimonio incluida. Sin embargo, la visita de Marta a Honduras indignó a gran parte de los espectadores de Supervivientes 2022, que denunciaron en redes sociales un nuevo gran engaño del reality a la audiencia. ¡Te contamos todos los detalles!

El gran engaño de Supervivientes 2022

Desde que el pasado jueves en plena gala en directo, Jorge Javier Vázquez anunciara que Marta López viajaría hasta Honduras para sorprender a Kiko Matamoros y reencontrarse con él, los diferentes programas de Telecinco comenzaron a cebar el verdadero motivo de la visita inesperada de Marta a Honduras, asegurando que la novia de Kiko tenía algo muy importante que comunicarle a su chico, llegando a insinuar con la posibilidad de que Marta estuviera embarazada y quisiera comunicárselo a su chico durante el concurso.

Un rumor que se ha ido extendiendo programa a programa para generar más expectación si cabe por el reencuentro. Sin embargo, Marta no iba a la isla con la intención de comunicarle ninguna noticia a Kiko como se nos hizo creer, sino para simplemente reencontrarse con él y darle ánimos de cara a que Kiko pueda continuar su concurso. ¿Ha jugado Telecinco con este engaño para tratar de mantener a la audiencia expectante ante el esperado reencuentro?.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.