La entrevista más esperada de Hugo Sierra: invitado estrella de ‘Sábado Deluxe’

Hugo Sierra, la pareja actual de Adara Molinero, ha decidido, al fin, romper su silencio tras las durísimas palabras de su chica en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) y la confirmación de su amor por Gianmarco, el italiano por el que ha decidido romper con todo en la casa de Guadalix de la Sierra. Este diario ya adelantó que Hugo Sierra estaría negociando su esperada entrevista en Sábado Deluxe. Sin embargo, los compromisos con la revista Lecturas, donde mañana aparecerá en portada con su esperada primera entrevista, hicieron que el uruguayo tuviera que aplazar su participación en Sábado Deluxe, que tal y como adelantó ayer Belén Esteban, podría producirse este mismo sábado.

Hugo Sierra negocia su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Pese a que todavía no hay confirmación oficial, ya que el novio de Adara todavía estaría negociando con la productora los aspectos contractuales de su esperadísima participación en el programa de Telecinco, todo apunta a que será este sábado cuando Hugo Sierra, todavía pareja de Adara hasta que la concursante no salga del reality, rompa su silencio en un plató de televisión. No será barata este regreso televisivo del hombre más buscado del momento y es que, según hemos podido conocer, el programa de Telecinco estaría dispuesto a pagar una estratosférica cantidad económica a Hugo por sentarse este sábado en la silla principal del programa.

De esta forma, y tras la entrevista que Lecturas publicará mañana en exclusiva, podremos conocer la versión de Hugo sobre todo lo que Adara ha contado sobre su relación sentimental dentro del reality o cómo está viviendo las continuas declaraciones de amor de Gianmarco hacia Adara tras ser expulsado del concurso.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *