El equipo de ‘Supervivientes’ dice basta a Isabel Pantoja por su ‘maltrato’ a los cámaras y redactores
De nuevo, Isabel Pantoja es la protagonista de un nuevo escándalo que salpica directamente a Supervivientes 2019 y a la tonadillera. La revista Lecturas ha publicado esta semana, en exclusiva, las malas formas que la cantante tendría con el equipo del reality desplazado a Honduras, especialmente con los cámaras y redactores que tienen contacto directo con los concursantes. El mal trato ofrecido por Isabel Pantoja a los trabajadores sería tal que la propia productora de Supervivientes 2019 ha tenido que salir en defensa de su equipo de profesionales.

Los cámaras y redactores de ‘Supervivientes’, hartos de Isabel Pantoja
La situación en Honduras se habría vuelto insostenible debido a las exigencias y a las malas formas de Isabel Pantoja con los trabajadores de la productora desplazados a Honduras. La revista Lecturas se ha hecho eco de esta difícil situación provocada por las malas formas de la tonadillera hacia el equipo del reality.
Según esta publicación, Isabel sería la que, mediante gestos amenazantes, decidiría qué planos se pueden grabar de su persona y cuáles no, evitando los planos donde aparece muy cerca de la cámara o aquellos donde incide la luz del sol directamente en su rostro. Esta situación ha generado tal malestar entre el equipo de trabajadores, especialmente entre los cámaras y los redactores que acompañan a los mismos en su trabajo diario, que la propia productora de Supervivientes 2019 se habría visto obligada a salir en defensa de su equipo, afirmando que «no se tolera ninguna falta de respeto dirigida al staff del programa». Ahora que se ha hecho público este nuevo escándalo, habrá que esperar a si Telecinco o alguien del programa se pronuncia al respecto o si se toman medidas sancionadoras contra la artista.
Como persona que además de su voz vive de su imagen es normal que no quiera que la graben según como por ejemplo chelo que lo hacen con toda la mala fe grabando sus peores momentos estéticos y luego reírse en plató
Eso no le da ningun derecho a maltratar a nadie, pero no me sorprende pues aparentemente eso es habitual en ella, carece de buena educacion modales!!!!