Los escabrosos motivos de la ruptura entre Ylenia y Antonio Tejado

Un suspiro. Esto es lo que ha durado la relación sentimental entre Ylenia Padilla y Antonio Tejado, quienes sorprendieron con un romance tras su paso por GH Dúo. Pese a haber confirmado estar felices y encantados el uno con el otro, lo cierto es que la relación entre ambos habría terminado como el rosario de la aurora. De hecho, Antonio ya ni sigue en sus redes a Ylenia. Ayer, durante la emisión de Sálvame Diario, Tejado se veía obligado a confirmar su ruptura con Ylenia. «Desde el lunes no estamos juntos», aseguraba. Ahora, además, han comenzado a salir a la luz todo tipo de escabrosos motivos que habrían llevado a la pareja a poner fin a su relación, con acusaciones de infidelidad incluidas.

La polémica ruptura de Ylenia y Antonio Tejado

La encerrona que el programa Sálvame le hizo ayer a Antonio Tejado para que confirmase su ruptura con Ylenia acabó con el colaborador marchándose, entre lágrimas, del programa ante las acusaciones de infidelidad. Según un testigo que habría presenciado la ruptura entre Ylenia y Tejado, ella rompía a llorar a las puertas de un local acusándole a su chico de «mentiroso» para, más tarde, haberse marchado sola en un taxi.

Pese a que él desmintió que la ruptura estuviera relacionada con una infidelidad o con terceras personas, lo cierto es que Belén Esteban confirmó que Ylenia tená una versión muy distinta de los hechos. De nuevo, la sombra de la infidelidad planea sobre el sobrino de María del Monte. ¿Se animará Ylenia a contar su verdad sobre lo sucedido?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *