Escándalo en ‘GH VIP 7’: ¿Recibe Mila Ximénez visitas en secreto?

Mila Ximénez, quien ha enfurecido a gran parte de los seguidores de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) por sus continuos insultos y graves acusaciones hacia Hugo Castejón, se ha convertido también en protagonista del último escándalo que salpica al reality de Telecinco en las últimas horas. Varios vídeos de una conversación con algunos de sus compañeros en el reality han incendiado las redes, ya que la concursante podría haber confirmado, sin querer, estar recibiendo visitas en secreto en el confesionario por parte de sus seres queridos e, incluso, del propio Jorge Javier Vázquez. ¿Confirmación de sus privilegios o un simple malentendido?, ¡Te mostramos los vídeos para que juzgues por ti mismo!

¿Ha visitado la hija de Mila a la concursante en secreto?

Son varios los vídeos de Mila Ximénez que en estas últimas horas han hecho arder las redes sociales por el contenido de las palabras de la concursante y colaboradora de Sálvame, donde podría haber confirmado haber recibido, en secreto y sin cámaras de por medio, la visita de su hija Alba o del mismo Jorge Javier Vázquez en el confesionario. Unas declaraciones que, de confirmarse, supondrían un claro favoritismo a Mila por parte de la dirección del reality y, por tanto, todo un escándalo que afectaría a la veracidad del concurso.

En un primer vídeo, Mila sabe que Jorge Javier presenta el Sálvame Diario de los miércoles porque, según ella, le dijo «una cosa un día que me metieron en el confesionario con él». Casualmente, hace varias semanas Jorge Javier se ausentaba de Sálvame Diario un miércoles antes de la hora prevista alegando que tenía que subir a Guadalix de la Sierra por un asunto que nunca supimos. ¿Fue a tener una visita con Mila en secreto?

Por si esto fuera poco, Mila también podría haber hablado con su hija Alba tras su ataque de ansiedad del pasado martes por la noche, tal y como se refleja del siguiente vídeo:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *