Escándalo en ‘GHVIP 6’: El reality censura este polémico momento

De nuevo, Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) es noticia por sus continuas polémicas y escándalos y no por sus datos de audiencia u otros méritos de sus concursantes. Los espectadores del canal 24 horas han asistido, hace unos instantes, a otro posible incumplimiento de las normas del reality por parte de dos de sus concursantes. Sin embargo, esto no es lo que más ha mosqueado a los seguidores del reality, sino la posterior censura del canal 24 horas para dejar de emitir ese momento polémico que ya circula como la pólvora en las redes sociales. ¿Qué trata de esconder la dirección de GHVIP 6?, ¡Sigue leyendo!

Makoke y Aurah, ¿pilladas saltándose las normas?

El polémico vídeo, que ya se ha convertido en viral en las redes sociales, muestra a Makoke con el teléfono móvil que los concursantes tienen dentro de la casa para hacerse fotos y vídeos. Sin embargo, y pese a que está totalmente prohibido que los concursantes escriban o se pasen mensajes que no puedan ser captados a las cámaras o micrófonos, la ex de Kiko Matamoros decide pasarle el teléfono a Aurah, que se encuentra sentada a su lado, con lo que parece ser un mensaje escrito.

De inmediato, se puede ver a Aurah leyendo atentamente el móvil y tratando de disimular ante el resto de compañeros que se encuentran junto a ellas. Justo cuando Aurah llama a Mónica Hoyos para que también pueda ver lo que contiene el teléfono, el cámara del canal 24 horas decide enfocar el jardín de la casa. Algo que ha molestado a los muchos seguidores del reality, que acusan a GHVIP de censurar cada momento polémico que pueda generar críticas en las redes sociales.

Os dejamos, a continuación, el momento exacto del nuevo escándalo que ya salpica a Gran Hermano VIP 6. ¿Qué le pasa Makoke a Aurah y qué trata de esconder GHVIP?

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Mar dice:

    Que fuerte me parece si saliera mirian dejaría ver tele 5 esta canal me está dando 💩💩💩💩

  2. Leonor Oliver Iglesias dice:

    Ya está bien de manejar las reglas como conviene.
    Nominación disciplinaria

  3. Antonia Reche dice:

    Nominación a Makoke y Ángel Garo, la cadena este año hace lo que quiere, mucha gente está decepcionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.