Escándalo: Isabel Rábago sabía que era la expulsada antes de la expulsión (VÍDEO)

Anoche, Secret Story vivió una gala de lo más tensa y llena de enfrentamientos e, incluso, traiciones, como la de Julen y Sandra a Miguel Frigenti y a Adara Molinero. Después de volver a visionar el vídeo de la desafortunada broma de Adara y Frigenti a Isabel, que le provocó un ataque de ansiedad, la periodista volvía a sufrir en pleno directo otro ataque y se marchaba hasta el cubo para tranquilizarse. Allí, podría haber recibido una información privilegiada, tal y como confirma este vídeo que se ha hecho viral en las redes, y que ha supuesto el nuevo escándalo de Secret Story. ¡Te lo mostramos!

Secret Story suma un nuevo escándalo: VÍDEO

Tras salir del cubo, después de estar un rato a solas sin cámaras y, después, tras hablar con Carlos Sobera, Isabel Rábago regresaba al salón de la casa y le contaba a sus compañeros y amigos lo que había sucedido. «Me voy yo», le confirmaba a Cristina entre susurros, lo que ha incendiado las redes sociales. ¿Recibió información privilegiada Isabel durante su estancia en el cubo?, ¿Le tranquilizaron asegurándole que era ella la expulsada antes de la expulsión?

El vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, suma un nuevo escándalo a Secret Story, ya que no es la primera vez que se acusa al reality de proporcionar información del exterior a algunos de sus concursantes. ¡Os dejamos el vídeo!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *