¡Nuevo escándalo en ‘Masterchef 8’!: Destapado el enchufe de Juana

Si hace unos días, Saray Carrillo puso en un revés a Masterchef, el reality de cocina de RTVE, al afirmar que ella misma no se había presentado al programa, sino que había sido una redactora la que le habría pedido asistir al casting presencial de Sevilla para luego seleccionar a la concursante entre más de 30.000 aspirantes sabiendo lo justo de cocina, dicho por ella misma en una de sus últimas entrevistas, ahora es Juana, la concursante veterana de ka edición, la que ha vuelto a levantar la polémica con su presunto enchufe. ¡Te contamos todos los detalles de este escándalo y por qué Juana podría haber sido enchufada por una de las productoras del reality!

Sale a la luz el pasado de Juana y su relación con la directora de ‘Masterchef’

La polémica saltaba a la luz esta misma semana, cuando se filtraba una fotografía que Huga Rey, estilista del reality y hermana de Macarena Rey, productora del reality, había compartido en sus redes sociales de Juana, actual concursante del reality de cocina. En aquella fotografía, Huga reconoce que Juana es la portera del edificio donde vive y confirma su estrecha relación con la actual concursante, a la que llamaba cariñosamente Chus Lampreave, como también se le llama en el reality por su parecido a la conocida actriz española.

Pues bien, esta fotografía se ha hecho viral cuando, precisamente, Saray confirmaba que ella no habría sido la única concursante que habría entrado al reality ‘a dedo’ o con enchufe, dejando entrever que más concursantes de la edición habían sido seleccionados directamente. ¿Ha sido Juana seleccionada por su buena y estrecha relación con la estilista y hermana de la directora del reality? A continuación, la foto de la discordia:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *