Escándalo: Rafael Amargo estalla contra ‘GH VIP 7’ y acusa al reality de discriminación

Pese a que parecía uno de los claros fichajes ya cerrados para este Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), Rafael Amargo ha confirmado haberse quedado fuera de la lista oficial de concursantes de la edición, que se estrena esta semana por sorpresa. El bailaor, que podría haber firmado su contrato como concursante oficial del reality de Telecinco, ha estallado ahora contra el programa y contra la cadena, llegando a insinuar que el reality le ha discriminado por una posible enfermedad que Amargo padecería. ¡Todos los detalles del primer gran escándalo que ha afectado a GH VIP 7 antes de su gran estreno!

Rafael Amargo denuncia discriminación en ‘GH VIP 7’

El bailaor ha aprovechado su cuenta oficial de Instagram para cargar duramente contra el reality de Telecinco, confirmando que había firmado su participación como concursante y asegurando que el programa había decidido prescindir de él a última hora, acusándole directamente de discriminación y hablando abiertamente de una enfermedad.

De mismo modo, y contestando a uno de los comentarios en su publicación, Rafael ha confirmado haber dejado meses de trabajos y de contratos por entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que habría perdido una importante cantidad de dinero por haber rechazado trabajos por dar prioridad al reality de Telecinco en el que ahora sabemos que no participará por, según el bailaor, decisión del propio reality a última hora. Una delicada acusación del bailaor contra el reality que dará mucho de qué hablar en este inminente estreno que comienza con este gran escándalo.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...