Escándalo en ‘Supervivientes 2019’: ¿Lleva días Isabel Pantoja en España?

El abandono de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 por motivos de salud ha dado mucho de qué hablar y de qué teorizar. Son muchos los misterios que rodean a la salida de Isabel del reality de Telecinco. Eso, sumado a las circunstancias de este abandono a las puertas de la gran final del reality, ha hecho que muchos comiencen a ver cosas muy sospechosas. A la posible llamada de Anabel Pantoja haciéndose pasar por su tía en la gala del pasado jueves ahora se le suma otro posible escándalo. ¿Está Isabel Pantoja en España desde hace días?, ¡Te mostramos las pruebas que dan fuerza a esta teoría que circula en las redes!

Isabel Pantoja, ¿aislada en un hotel de España?

El pasado jueves, llamó especialmente la atención que no se viera ni una sola imagen de Isabel tras ser evacuada. Eso sí, la tonadillera entraba por teléfono para contar lo que había ocurrido. Sin embargo, muchos aseguran que la voz que sonaba no era la de la tonadillera, sino la de su sobrina Anabel Pantoja. Esto daría fuerza a la teoría que asegura que, en esos instantes, Isabel podría estar volando hacia España.

La misteriosa conexión de ayer durante el programa Conexión Honduras, donde pudimos ver a la ex concursante en una habitación de hotel, también ha dado mucho de qué hablar. Misteriosamente, la habitación no se asemeja a las que hemos podido ver con cada uno de los expulsados de la edición durante su llegada al hotel. Por si fuera poco, en la conexión con Isabel no había retorno. Es decir, Isabel contestaba inmediatamente a todas las preguntas desde plató. Algo inusual en las conexiones que vemos con Honduras, donde la señal tarda en llegar unos segundos, por lo que existe un retorno entre España y Honduras de varios segundos que, en ocasiones, dificultan las conversaciones. ¿Es posible que Isabel ya hubiera abandonado antes de ayer y que pudiera ya estar en España? Así lo han dejado claro muchos seguidores del programa en las redes:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Lara dice:

    Muy buen post. Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *