Escándalo en ‘Supervivientes 2021’: piden la expulsión disciplinaria de ESTE concursante

Las trampas de Olga Moreno en Supervivientes 2021 y las acusaciones de tongo de los propios espectadores al reality no son los únicos escándalos que han salpicado al programa de supervivencia en los últimos días. Uno de los concursantes actuales de la edición ha protagonizado, sin quererlo, un escándalo de tal magnitud que incluso ya se exige la expulsión disciplinaria del mismo. Ante tal revuelo mediático, la propia familia del concursante ha tenido que emitir un comunicado para aclarar la polémica. ¡Te contamos todos los detalles del último gran escándalo de Supervivientes 2021!

¿Expulsión disciplinaria para este concursante?

Hace unos días, saltaba la polémica en las redes sociales. ¿El motivo? Unos polémicos tatuajes que luce Carlos Alba, actual concursante del reality, en su cuerpo y que para muchos representaban símbolos de ideología nazi. En concreto, Carlos luce un águila en su pierna, que muchos creyeron que se trataba del águila que forma el lobo del partido de Adolf Hitler, y una cruz de hierro en uno de sus brazos, que recordaba a la condecoración que recibían los altos cargos del partido nazi. Tras el revuelo, su propia familia ha tenido que emitir un comunicado que dice lo siguiente:

«Nos gustaría señalar que su pensamiento nada tiene que ver con la ideología mencionada en rede sociales y que, por supuesto, mantiene un gran respecto hacia estos temas», aseguraban. De momento, el reality ha evitado pronunciarse al respecto aunque son muchos los espectadores que siguen exigiendo su expulsión.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.