Los espectadores le ganan la batalla a ‘Gran Hermano VIP 6’ y a Telecinco

Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) pasará, sin lugar a dudas, a la historia por ser una de las ediciones más vistas de la historia del reality de Telecinco pero, también, por ser una de las más polémicas y que más críticas ha recibido en las redes sociales, especialmente por hacer oídos sordos de las actitudes más que sancionables de algunos concursantes como Suso o Ángel Garó, que ha perdido completamente los papeles en sus dos últimas discusiones en la casa. Hartos de que ni la cadena ni la dirección de GH VIP 6 tomen medidas contra los últimos escándalos, los espectadores se han movilizado y, de momento, le han ganado la batalla a GHVIP 6.

Los seguidores de ‘GHVIP 6’ se hacen con el poder en las redes

Pese a que el reality tiene sus propios hashtags diarios para que sus seguidores comenten en directo lo que sucede en la casa de Guadalix de la Sierra, a Telecinco se le complica la faena para aparecer entre los primeros Trending Topics de Twitter, como sí ocurría antes del boicot de los propios seguidores del formato, que han decidido comentar todo lo relacionado con el programa bajo el hashtag #SomosLaAudiencia. De momento, este movimiento ha logrado colarse entre los primeros TT nacionales desde hace varios días, relegando al hashtag oficial a los últimos puestos e, incluso, haciéndolo desaparecer del mapa.

Una guerra que, de momento, están ganando por goleada los espectadores, que han decidido decir ‘basta’ tras los muchos escándalos del reality. Esta ‘revolución’ de los seguidores de GHVIP en las redes no ha sentado nada bien a la dirección del reality, que no ha tenido más remedio que cargar en contra de quienes han ideado esta particular batalla por hacerse con el TT en Twitter. Así contestaba la cuenta de GHVIP oficial a uno de los artífices de este boicot al reality:

 

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Rocio dice:

    No entiendo porque no echan a suso despue de la actitud que a tenido de verda con ese comportamiento este programa a perdido audiencia por curpa de ese niño y el programa no lo echa lo veo injusto.

  2. Angeles dice:

    Es una espulsion

  3. Raquel dice:

    Lo más triste es que el 24 hs en casa no se puede ver teniendo niños .Ya que con esos comportamientos
    No es muy adecuado que vea un niño
    Como es mi caso.deje de ver 24hs por ese motivo
    Es una pena.

  4. Maril dice:

    Y si se sanciona a Suso y Ángel espero q a Miriam también

  5. Lili dice:

    No entiendo por q ya no expulsan a suso y Ángel se pasaron 3pueblos no al abuso basta!!!

  6. Antonia reche dice:

    Lo de Suso y Angel Garo es de expulsión, vergüenza me da esta cadena en este realiti

  7. Olga dice:

    No se puede tolerar la actitud machista y denigrantes de Suso así como tampoco la actitud agresiva de Ángel, creo que se deberían tomar medidas disciplinarias, por menos motivo han sacado a concursantes de GH de la casa de Guadalux

  8. Veronica dice:

    Si a Omar lo echaron por ese comentario porque a Angel. Y a suso no porque permite que aurah robe a mirian porque permiten que Mónica la tire las migas en la cabeza no lo entiendo

  9. Ana dice:

    Señores del canal 5… Y de hermano VIP… A suso no se le sancionó.. y estoy muy enfadada… Ahora. El señor Ángel gato las cosas que le dice a Miriam savedra… espero. Se le saque de la casa inmediatamente… Espero una respuesta. Positiva

  10. Bárbara dice:

    Pues … Sii echan a Garo y A Suso no !!! Gato encerrado Hijas??? Piensen

  11. Maria dice:

    Da vergüenza y asco ver esta edición de GHVIP, algunos parecen pandilleros que se fuman un porro y pierden el control, y otras unas Criticonas como la Piojos la extenciones y la pedorra me refiero a MONICA AURA Y MAKOKA, la productora @ZeppelinTV otros años expulsó a gente por tirar un vaso de agua o por decir estos Payos!! Este año pueden decir, ZORRA MORO DESQUICIADA…………………….., Y TODOS A CALLAN, esto es t5 luego predica 12 meses, 12 causas, MENUDA 💩💩💩💩 DE REALITY, Y NO DIGAMOS NADA DE LOS TONGOS Y EL ENGAÑO DE LAS LLAMADAS. TELEFONICAS, SE RIEN DE LA AUDIENCIA,

  12. Jesús dice:

    Deberíais de tratar a todos los concursantes de la misma forma y medirlos con la misma vara, el público lo percibe todo y lo único que conseguís es quitarnos las ganas de seguir viendo nada más que artimañas para favorecer a unos cuantos…. se nos van las ganas de ver GHVIP…. se debería de tener algo más en cuenta las opiniones del público, cuando el río suena….

  13. Pili dice:

    Suso a la calle, MIRIAN También, por empujar y Araf, por provocaciones y faltar a Ángel en lo profesional, Físico, y decirle omoxesual en varias ocasiones, disfrazado en palabras, le han hecho mucho daño a Ángel y no es una piedra.

  14. Soledad dice:

    Esto no es normal dese cuando SUSO se está pasando de la RAYA y CONSTANTEMENTE y AHIRA se van a VOLVAR con ÁNGEL esto no es normal co Lo de insultos t vejaciones que ha dicho SYSO y AURH y MINICA etc etc y encima le llevan a su madre y familiares. NO SON JUSTOSS EN MEDIASET !!

  15. Beacm dice:

    Vergonzoso que no se pidan expulsiones directas para garo y suso y a omar si, dejarlo en manos de la audiencia que somos los que lo vemos

  16. Antonia Reche dice:

    Lo de Jorge Javier ayer fue asqueroso como tapó el robo de Makoke y Ángel, y lo que les hablo cómo si fuera una cosa de críos, no nos en engañan vemos todo el 24 horas, nominación directa a Suso Makoke y Angel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.