Esta concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’ y Omar Montes: ¿Más que amigos?

La debilidad de Omar Montes por las mujeres de La isla de las tentaciones es una realidad. El cantante ha sido relacionado con varias de las concursantes que han pasado por el reality de parejas, como es el caso de Katerina, Luzma o Fani Carbajo. Ahora, el artista ha sido relacionado con otra de las protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones. ¡Así de juntos los hemos visto!

Esta protagonista de ‘LIDLT3’ y Omar Montes, ¿pareja sorpresa?

Hace unos días, Marina y Lucía sorprendían en su cuenta oficial de TikTok al grabar un vídeo junto a Omar Montes bailando el último éxito del cantante junto a Ana Mena. Desde entonces, surgieron los rumores de un posible tonteo entre el cantante y una de las dos protagonistas de La isla de las tentaciones 3, llegando a rumorearse en redes que entre ellos habían habido más que palabras.

De momento, desconocemos cuál de las dos mujeres, Lucía y Marina, podría haber tenido un affaire con el cantante del momento aunque, de ser Marina, podríamos confirmar que su historia con Isaac no iría nada en serio después de que ambos fueran pillados juntos en Sevilla hace unos días.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.