Esta concursante de ‘Gran Hermano’ denuncia un episodio de malos tratos a manos de su ex

Hace unos días, Tatiana Malyshkina reaparecía en los medios tras su paso por Gran Hermano 11. La rusa sorprendía a todos sus seguidores relatando su nueva vida tras desaparecer de los focos hace ya varios años y narrando los detalles de su dramático divorcio. Sin embargo, lo más sorprendente y preocupante todavía no había llegado. Hace unos instantes, Tatiana reaparecía en sus redes sociales para denunciar públicamente un episodio de malos tratos sufrido, presuntamente, a manos de su ex marido.

Tatiana reaparece tras sufrir, presuntamente, una paliza de su ex

La ex concursante de GH ha preocupado a todos sus seguidores hace, tan sólo, unos instantes. Mediante las redes de una de sus mejores amigas, la rusa aseguraba acabar de sufrir una brutal paliza a manos de su ex marido, quien habría entrado a su casa por el balcón según la versión de la propia Tatiana. «Esta mañana ha entrado por el balcón mi ex marido y me ha dado una paliza. Me ha destrozado también el móvil», ha asegurado.

Sobre los muchos mensajes que ha recibido la ex concursante de apoyo tras esta denuncia pública, Tatiana ha confirmado haber interpuesto ya una denuncia por malos tratos contra su ex pareja, a la que también acusó hace unos días de querer quitarle la casa donde ella vive y de intentar destrozarle la vida.

También te podría gustar...